sábado, 5 de mayo de 2012

Jovenes para realizar la grafica de seno en su computadora les doy la formula
FORMULA:      =SENO(F2*PI()/180)  En la columna C iran los grados que seran de 15 en 15 empezando de 0 y terminando en 360 grados, en la columna D apareceran  el valor natural de la funcion  y en la  COLUMNA AUXILIAR F apareceran CON LOS GRADOS COMO NUMEROS.
Se hace la grafica con las columnas C y D.
El proximo lunes se proyectara la grafica como queda y necesito que ustedes lleven sus graficas hehas o en su memoria o me las manden a mi correo para poderlas revisar.

45 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Wlug72slVZw

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  2. http://www.youtube.com/watch?v=3pWf_Dpj01A&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=JYtAE77QgEM
    http://www.youtube.com/watch?v=64SbPG1ikrE&feature=fvwrel

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  4. 7.1 Funciones Trigonometricas en el plano cartesiano
    http://www.youtube.com/watch?v=3pWf_Dpj01A

    7.2 Circulo unitario
    Parte 1:
    http://www.youtube.com/watch?v=RY_cl4GFM1U&feature=fvwrel
    Parte 2:
    http://www.youtube.com/watch?v=gt65PgvdmnU&feature=fvwrel

    7.3 Grafica las funciones
    seno:
    http://www.youtube.com/watch?v=sHnY3tnO81Q
    coseno:
    http://www.youtube.com/watch?v=d79JTZtFfFk
    tangente:
    http://www.youtube.com/watch?v=l6NDonI8juk

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  5. 7.1
    http://www.youtube.com/watch?v=ruD5L-V4eYA

    7.2
    http://www.youtube.com/watch?v=VaIbkEHBQ-0

    7.3
    seno
    http://www.youtube.com/watch?v=PfBwmmo_irQ
    coseno
    http://www.youtube.com/watch?v=-GIo0LEf_Ig
    tangente
    http://www.youtube.com/watch?v=XHbKZTbKWwU&feature=fvst

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  6. 7.2
    http://www.youtube.com/watch?v=5FioTmDE5Ho&feature=fvst

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  7. Alitzel Irasema Paniagua Gonzalez y Miariam Anahi Castrejon Alanis

    7.2 circulo unitario
    http://www.youtube.com/watch?v=5tgFgaA3CcE

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  8. http://www.youtube.com/watch?v=VaIbkEHBQ-0
    jesus danielmoreno trujillo 209
    nery juarez valenzuela 209

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  9. 7.1 funciones trigonometricas en el plano cartesiano
    http://www.youtube.com/watch?v=ruD5L-V4eYA

    7.2 circulo unitario

    PARTE NUM.1:
    http://www.youtube.com/watch?v=RY_cl4GFM1U&feature=fvwrel

    PARTE NUM.2:
    http://www.youtube.com/watch?v=gt65PgvdmnU&feature=fvwrel

    7.3grafica de las funciones seno . coseno y tangente

    SENO

    PARTE 1
    http://www.youtube.com/watch?v=WniEeBmytLo

    PARTE 2
    http://www.youtube.com/watch?v=7wi1n_oJIvM&feature=relmfu

    COSENO
    http://www.youtube.com/watch?v=-GIo0LEf_Ig

    TANGENTE

    PARTE 1
    http://www.youtube.com/watch?v=TaFq2OSRD6Q

    PARTE 2
    http://www.youtube.com/watch?v=jMcmHSZ5t4M&feature=relmfu

    CHRISTIAN DAVID ALVARADO FLORES 203

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  10. http://www.youtube.com/watch?v=l-d_K97ozq8&feature=fvst

    Monserrat Gallardo 203

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  11. 7.1
    http://play.kendincos.com/163387/Wtxlptxrvfjtxptptfj-funciones-trigonom-tricas-en-el-plano-cartesiano-hd.html

    7.2
    http://www.slideshare.net/tito.carrreras/crculo-unitario

    7.3
    http://usuarios.multimania.es/inemitas/INEM/TEMASMAT/trigo/funcionestrigo.html

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  12. 7.1 http://profjserrano.wordpress.com/plano-cartesiano/

    7.2 http://www.youtube.com/watch?v=Wlug72slVZw

    7.3 http://www.docstoc.com/docs/7980616/GRFICAS-DE-LAS-FUNCIONES-TRIGONOMTRICAS-apuntes

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  13. Bloque XII: Aplicando las funciones trigonometricas.
    7.1.- Funciones en el plano cartesiano
    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/funciones-trigonometricas-en-el-plano-cartesiano
    7.2-Circulo Unitario
    http://www.youtube.com/watch?v=JYtAE77QgEM
    7.3.-Graficas de las funciones sen,cos,tan.
    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/grafica-de-funciones-trigonometricas-5-sen-cos-tan

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  14. Bloque XII: Aplicando las funciones trigonometricas.
    7.1.- Funciones en el plano cartesiano
    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/funciones-trigonometricas-en-el-plano-cartesiano
    7.2-Circulo Unitario
    http://www.youtube.com/watch?v=JYtAE77QgEM
    7.3.-Graficas de las funciones sen,cos,tan.
    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/grafica-de-funciones-trigonometricas-5-sen-cos-tan

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  15. http://www.youtube.com/watch?v=nrAd5iUVm0k
    Jaquelin Peña Olvera
    Grupo 207
    8.1 Leyes de cosenos

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  16. 7.2 circulo unitario
    identidades trigonometricas

    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/equivalencia-de-identidades-trigonometricas

    melanie zamora 203

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  17. http://www.youtube.com/watch?v=8ESRmd-i_qs&noredirect=1
    Karina Andrea Flores Gurrola
    Grupo 203
    7.2 Identidades trigonometricas reciprocras y pitagoricas

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  18. http://www.youtube.com/watch?v=JYtAE77QgEM

    Karla Cervantes Valles
    Jazmin Pedroza Ortiz
    209

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  19. Triangulos oblicuangulos Ley de senos
    http://www.youtube.com/watch?v=HyAkbNA-tfk&feature=fvwrel

    Astrid Melendez 207

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  20. Ericka Carolina Benavides Luna

    7.1
    http://www.math2me.com/playlist/trigonometria/funciones-trigonometricas-en-el-plano-cartesiano
    7.2
    http://www.slideshare.net/tito.carrreras/crculo-unitario
    7.3
    parte 1
    http://www.youtube.com/watch?v=Dkdxks2ifBs
    parte 2
    http://www.youtube.com/watch?v=64SbPG1ikrE&feature=fvwrel

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  21. Funciones trigonométricas

    http://centros5.pntic.mec.es/~marque12/matem/funciones/seno7.htm

    Circulo unitario
    http://www.slideshare.net/tito.carrreras/crculo-unitario

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  24. Hola maestra aqui esta el problema razonado soy Edgar Giovanny Izquierdo Almaguer 209

    Una resbaladilla tiene 30m de longitud y 36○ de inclinacion con respecto a el suelo.
    Si la escalera de 18 m de largo
    Lado c de 30m con el angulo A de 36 y lado a de18m

    A=18 A=36
    b=27.88 B=65○36○
    c=30 C=78○25○

    18/sen36○=b/senB=30/senc p=75.88

    Senc=(sen36○)(30)/18=78○25○

    18/sen36○=b/sen65○36○=30/3078○25○

    b=(18)(sen65○35○)/sen65○36○=27.88

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  25. sebastian renteria limon 203
    problema 5

    a:(0.87)(60*24')/95*63'=0.54
    b=0.57
    c=(24*)(0.87)/95*36'=0.21
    A=95*36'+24* =119*36' 180*-119*36''=60*24'
    B=45*36'
    C=24*


    problema 6:

    A=70*30'
    B=74*30'+54*52' =129*22' 180*-129*22'=50*38'
    C= sen c=(sen 70*30') (358)/ 432= 54*52'
    a=422
    b=(50*38') (422)/ 74*30' = 286.80
    c=358

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  27. thaphat silva alvarado
    grupo :#209
    equipo 5
    Problema: Resuelve el triángulo de datos: A = 30°, a = 3 m y b = 4 m y con los datos dados saca el perimetro y el area

    a= 3 b= 4 c= 5.25
    ------------ = ---------------= --------------------
    Sen 30º Sen B= 48º11’ Sen C= 101º49’

    B= (sen 30º)(4)/3=48º 11’
    c=(4)(Sen 101º49’)/sen 48º11’= 5.25

    *El angulo C se saco: 180º - 30º -48º11’= 101º49’

    area= (4)(3)
    --------- = 6
    2
    Perimetro= 4+3+5.25= 12.25


    se me hizo facil por que es algo parecido a su ejemplo y su ejemplo estaba facil y si le entendi :D

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  28. Calcula el perimetro y el area de un paralelograma si una de sus diagonales mide 18 cm y los angulos que forma esta con los lados del paralelogramo son de 34 y 50 grados

    C= 34
    B= 50
    c= 18

    a\ sen A = b\ sen 50 = 18\ sen 39

    a\ sen 91 = b\ sen 50 = 18 \sen 39

    b= (18) ( sen 50) \ sen 34

    b= 24.65

    a= (18) ( sen 91) \ sen 34

    a= 32.18

    PERIMETRO= 24.65 + 24.65 + 32.18 + 3.18

    P= 113.66 cm

    AREA= base* altura \ 2

    24.65*32.18 \ 2

    793.237 \ 2

    AREA= 396.61 cm2
    Buenas noches maestra, no tube dificultades para resolver el problema ya que si le entendi muy bien:)

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  29. Daniela jimenez 203

    me tocaron los problemas 3 y 4 de la ley de coseno

    problema 3

    lado a 80
    lado b 85
    lado c 90

    cosA=(85)*+(90)*-(80)*/2(80)(85)=48°59'
    cosB=(80)*+(90)*-(85)*/2(80)(90)=59°39'18"
    cosC=(80)*+(85)*-(90)*/2(80)(85)=66°1'49"

    problema 4
    lado a 24.5
    lado b 18.6
    lado c 25.2

    cosA=(18.6)*+(25.2)*-(24.5)*/2(24.5)(18.6)=65°33'46"
    cosB=(24.5)*+(25.2)*-(18.6)*/2(24.5)(25.2)=44°37'22"
    cosC=(24.5)*+(18.6)*-(25.2)*/2(24.5)(18.6)=71°3'3"

    comentario: la verdad se me hizo muy facil

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  30. * Un asta está situada en la parte superior de un edificio de 115 pie de altura. Desde un
    punto en el mismo plano horizontal de la base del edificio los ángulos de elevación de
    los extremos superior en inferior del asta son 63.2 ° y 58.6°, respectivamente. ¿Cuál es la
    longitud del asta?
    a=115
    A=58.6°
    B=63.2°
    b=(115)(sen 63.2°)/sen 58.6°
    b=120.25
    58.6°+63.2°=121°48'
    C=180°-121°48'
    C= 58°12'
    c=(120.25)(sen 58°12')/ sen 63.2°
    c= 114.49

    Comentario: nosotros creamos una conversacion grupal y ahi nos pusimos de acuerdo para seleccionar el problema, resolvimos el que propuso hector y despues el que propuso andrea y nos parecio mejor el que propuso andrea,y luego ya al final dimos las respuestas y comprobamos que coincidian:)
    No todos participaron.
    Participaron:
    -Hector Castro
    -Andrea Gallegos
    -Brenda Diaz
    -Judith Garcia
    -Cristal Gaytan

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  32. Problema razonado del equipo 3

    Dos piedras se encuentran a la orilla de una playa a una distancia uno de otro de 1.8 Km. en los puntos A y B, y se encuentra una bolla situada en un punto C. Si la piedra A mide un ángulo CAB igual a 79.3° y el que está en B mide un ángulo CBA igual a 43.6°, ¿a qué distancia está la bolla de la costa?

    A=79.3º
    B=43.6º
    c=1800m

    C=180-(79.3+43.6)
    C=57.1

    b=(sen43.6)(1800)/sen57.1
    b=1478.42

    a=(sen74.3)(1478.42)/sen43.6
    a=2063.83

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    Respuestas
    1. Comentario: Decidimos elegir este problema ya que se nos hizo fácil de comprender y de resolver.

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  33. Camila Andrea Ojeda Salas
    Grupo 203

    Problema 3:

    lado a: 80
    lado b :85
    lado c :90

    cos A= (85)2 + (90)2 - (80)2/ 2 (85) (90) = 54*19'

    cos B= (80)2 + (90)2 - (85)2 / 2 (80) (90) = 59*38'

    cos C= (80)2 + (85)2 - (90)2 / 2 (80) (85) = 66*3'

    54*14' + 59*30' + 66*3' = 180*

    Problema 4:

    cos A= (18.6)2 + (25.2)2 - (24.5) 2/ 2 (18.6) (25.2) = 66*3'

    cos B= (24.5)2 + (25.2)2 - (18.6)2/ 2 (24.5) (25.2) = 43* 56'

    cos C= (24.5)2 + (18.6)2 - (25.2)2 / 2 (24.5) ( 18.6) = 70*2'
    66*2' + 43* 56' + 70* 2' = 180*

    Comentario: me pareció sencillo :)

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  34. Sebastian Renteria Limon
    Grupo: 203

    Problema 1:

    lado a= 12
    lado b= 18
    lado c= 20

    cos A= (18)2 + (20)2 - (12)2/ 2 (18) (20) = 36*20;

    cos B= (12)2 + ( 20)2 - ( 18) 2/ 2 (12) (20) = 62*43'

    cos C= (12)2 + (18)2 - (20)2 / 2 (12) (18) = 80*57'

    36*20' + 62* 43' + 80* 57' = 180*

    Problema 2:

    lado a: 3.2
    lado b: 4.8
    lado c: 6.3

    cos A= (4.8)2 + (6.3)2 - (3.2)2 / 2 (4.8) (6.3) = 29* 47'

    cos B= (3.2)2 + ( 6.3)2 - (4.8)2 /2 ( 3.2) (6.3) = 40* 10'

    cos C= (3.2)2 + ( 4.8)2 - (6.3)2 /2 (3.2) ( 4.8) = 102* 3'

    29*47' + 40* 10' + 102* 3' = 180*

    comentario: se me hizo muy fácil

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  35. LIZETH DIAZ MUÑOZ 207
    PROBLEMA DE SENO:
    ☺Un asta está situada en la parte superior de un edificio de 115 pie de altura. Desde un
    punto en el mismo plano horizontal de la base del edificio los ángulos de elevación de
    los extremos superior en inferior del asta son 63.2 ° y 58.6°, respectivamente. ¿Cuál es la
    longitud del asta?
    a=115
    A=58.6°
    B=63.2°
    b=(115)(sen 63.2°)/sen 58.6° b=120.25
    58.6°+63.2°=121°48'
    C=180°-121°48' C= 58°12'
    c=(120.25)(sen 58°12')/ sen 63.2° c= 114.49
    LA VERDA SI LE ENTIENDO A ESTOS PROBLEMAS PERO SI LLEGO A NO ENTENDERLE ME METO A YOUTUBE A VER VIDEOS AL RESPECTO Y LE ENTIENDO MAS FACIL ESTA MUY FACIL POR QUE LA MAYORIA SOLO ES LA CALCULADORA Y ORDENAR LOS DATOS EN TU CUADERNO.☻
    PROBLEMA DE COSENO:
    ☺Maria y Juana quieren encontrar los ángulos del nacho gigante de la feria estatal de chihuahua si sus lados son de a=80cm, b=85cm y c=90cm
    A=(85)²+(90)²-(80)²÷2(85)(90)=8925÷153000=
    0.5833 A=54°19´
    B=(80)²+(90)²-(85)²÷2(80)(90)=7275÷14400=
    0.5052 B=59°39´
    C=(80)²+(85)²-(90)²÷2(80)(85)= 5525÷13600=
    0.4062 C=66°2´
    TAMBIEN A ESTA LE ENTENDI ESTAN BIEN FACILES ☻

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  36. Paola Banda Quevedo #203
    Problema #5
    a:9.4
    b:6.3
    c:7.1
    A:(6.3)2+(7.1)2-(9.4)2/(2)(6.3)(7.1)=89°15'
    B:(9.4)2+(7.1)2-(6.3)2/(2)(9.4)(7.1)=42°04'
    C:(9.4)2+(6.3)2-(7.1)2/(2)(9.4)(6.3)=49°02'
    ------------------------------------180°

    Problema #6
    a:0.875
    b:1.263
    c:0.682
    A:(1.263)2+(.682)2-(.875)2/(2)(1.263)(.682)=54°23'
    B:(.875)2+(.682)2-(1.263)2/(2)(.875)(.682)=107°47'
    C:(.875)2+(1.263)2-(.682)2/(2)(.875)(1.263)=30°57'
    -------------------------------------------180°

    Problema #7
    a:0.723
    b:0.415
    c:0.580
    A:(.415)2+(.580)2-(.723)2/(2)(.415)(.580)=91°41'
    B:(.723)2+(.580)2-(.415)2/(2)(.723)(.580)=35°01'
    C:(.723)2+(.415)2-(.580)2/(2)(.723)(.415)=53°19'
    -----------------------------------------180°
    Comentario: Estaban sencillos.

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  37. VIVIANA PEREZ RABELO GPO:207
    PROBLEMAS RAZONADOS

    PROBLEMA DE LA LEY DE SENO:
    SI EL POSE FORMA UN ANGULO DE 79* CON EL PISO EL ANGULO DE LA EVALUACION DEL SOL DESDE EL PISO DE 69*.ENCUENTRA EL POSTE SI SU SOMBRA ES DE 5.9


    a=5.9 = b=5.61 = c=3.18
    senA=79* SenB=69* SenC=32*

    180*-148*=32*
    b=(senB69*)(5.9)/senA79*= b=5.61
    c=(senC32*)(5.61)/sen69*= c=3.18

    ami se me complico un poco porque no lo podia dibujar, pero al ultimo me explicaron y le entendi..
    PROBLEMA NO.2
    COSENO
    2 LADOS DE UN TRIANGULO MIDEN 6 Y 10 EN EL ANGULO QUE FORMAN ES DE 120*. DETERMINA LA LONGITUD DEL TERCER LADO Y DETERMINA EL VALOR DEL ANGULO.

    a=10
    b=5
    c=?

    c=(10)2+(6)2-2(10)(6)cos(120*)= sacas raiz cuadrada
    c=14

    cosA=(6)2+(14)2-(10)2-2(6)(14)=38*13¨
    CosB=(10)2+(14)2-(6)2/2(10)(14)=21*47¨
    CosC=(10)2+(6)2-(14)2/2(10)(6)=120*
    ---------
    180*

    se me hizo muy facil y muy sencillos los 2.

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  38. En un súper mercado quieren formar un triangulo de manzanas y naranjas para atraer la atención del cliente en el área de frutas y verduras, para esto los lados los formaran con manzanas y los ángulos los van a rellenar con naranjas, es necesario saber cuánto mide la base de madera si de el lado b y el c y también el ángulo c no se conoce su medida, lo se sabe que el lado a mide 5mts y el ángulo α mide 43° y el β mide 27°, calcula la medida del triangulo.

    A = 5
    B =?
    C =?
    α= 43°
    β= 27°
    c=?


    Ángulo c = (27°+43°) = 70° - 180°= 110°
    Ángulo c= 110°

    Lado B= (5)(sin27°) / sin43°= 3.32
    Lado B= 3.32 mts

    Lado C= (3.32)(sin110°)/sin27°= 6.87
    Lado C= .6.87


    En una construcción, hay una estatua en forma de triangulo, para que esta se vea más llamativa le van a rellenas los ángulos con luces de colores, pero necesitan saber cuál es la medida de sus ángulos, sabiendo que su lado A mide 25mts, el lado mide 80 mts y el c mide 60 mts. Calcula sus ángulos para poder tener en cuenta de que abertura que deben de tener los adornos con las luces.

    A= 25
    B= 80
    C = 60

    Cos A=(80)2+(60)2-(25)2/2(80)(60)= 12°26°
    Cos B= (60)2+(25)2-(80)2/2(60)(25)= 136°28°
    Cos C= (25)2+(80)2-(60)2/2(25)(80)= 31°6°
    KAREN JOHANA TORRES GOMEZ 207

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  39. JULIETA CONTRERAS #209

    EQUIPO 2

    resuelve el siguiente triangulo formdo con los siguientes datos:
    a=15, b=22, c=17

    COS A=(22)2+(17)2-(15)2/2(22)(17)=42°53°
    COS B=(15)2+(17)2-(22)2/2(15)(17)=86°38°
    COS C=(15)2+(22)2-(17)2/2(15)(22)=50°29°

    COMENTARIO: Si le entendi muy bien.

    JORGE CHAVIRA CHAVEZ #209

    EQUIPO 2

    resuelve el siguiente triangulo formdo con los siguientes datos:
    a=15, b=22, c=17

    COS A=(22)2+(17)2-(15)2/2(22)(17)=42°53°
    COS B=(15)2+(17)2-(22)2/2(15)(17)=86°38°
    COS C=(15)2+(22)2-(17)2/2(15)(22)=50°29°

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  40. Cecilia Meraz Vazquez 207
    Problema 3:
    a= 125
    b=230
    A= 35°10'

    Sen B: Sen 35°10') (230) / 125
    Sen B= 1° 3'

    Sen c= 35°10' + 1°3' = 36°13'
    180° - 36°13' = 143°47'

    C= (Sen 143°47') (230) / sen 1° 3'
    C= 7415.75

    a= 125 A= 35°10'
    b=230 B=1° 3'
    c=7415.75 C= 143°47'
    Problema 4
    A= 80°
    B= 2°15'
    b= 81

    a= (Sen 80°) (81) / 2°15'
    a= 2031.83

    Sen c= 80°+2°15'= 82°15'
    180°- 82°15'= 97°45'

    c= (Sen 97° 45') (81)/ sen 2°15'
    c= 2044.33

    a= 2031.83 A= 80°
    b=81 B= 2°15'
    c= 2044.33 C= 97°45'
    Se me dificulto porque aún no le entiendo muy bien pero pero al final después de repasar creo que ya le entendí un poco mas

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